Paso 20

20) Dentro de la UDI EFTIC Acrosport, la creatividad juega un papel muy importante. A través de las actividades prácticas basadas en el uso de las TIC, incluidas dentro de los módulos 7. Figuras corporales elaboradas por los alumnos y 8. Construcción de Monumentos, podrán componer sus propias creaciones para que sean realizadas por sus compañeros/as en clase. Los módulos virtual 5 y presenciales 8, 11 y 12 de EFTIC Acrosport les ayudarán a elaborar estas actividades individual y grupal, donde podrán utilizar las herramientas que nos ofrece la red para elaborar figuras y buscar información específica sobre un tema concreto: los monumentos.

Guía paso a paso PAso 21
Para elaborar correctamente el trabajo grupal, el alumnado se ayudará de una plantilla, donde indicarán los datos más importantes del monumento (introducción histórica, organización, representación gráfica,...). EFTIC (CC BY-SA)