Paso 21

21) El módulo 12 nos servirá de cierre de las actividades de la UDI y nos ayudará a que los alumnos y alumnas evalúen todos los conocimientos aprendidos. En la parte final tendrán la oportunidad de rellenar un formulario de autoevaluación de la Unidad Didáctica Interactiva, valorando el grado de consecución de los criterios establecidos en cada uno de los módulos trabajados. A través de ocho bloques, que representan cada uno de los módulos realizados, tendrán que puntuar una serie de cuestiones que se plantean, en función del nivel que consideren haber alcanzado: 5: Excelente ; 4: Muy bueno; 3: Bueno; 2: Regular; 1: Deficiente.

Al finalizar, obtendrán el resultado de su evaluación en un correo electrónico que recibirán a la dirección que indiquen al inicio del formulario. Sumando todas tus puntuaciones y en base a la siguiente distribución tendrán una valoración del trabajo realizado en esta Unidad Didáctica:

- 24 o menos: trabajo deficiente.

- entre 25 y 48: trabajo mejorable.

- entre 49 y 72: buen trabajo.

- entre 73 y 96: gran trabajo.

- 97 - 120: trabajo excelente.

Guía paso a paso Paso 21
Para valorar el trabajo realizado a lo largo de la Unidad Didáctica, el alumnado rellenará un formulario. EFTIC (CC BY-SA)