¿Qué es EFTIC Acrosport?

La pandilla EFTIC acompañará al alumnado en su aprendizaje

Gracias a nuestros personajes, nuestros alumnos y alumnas podrán aprender todo lo referente sobre al acrosport, ayudándoles a realizar las distintas actividades de aprendizaje. Con Acro, Blended, Ana y Javier conocerán algunos conceptos teóricos relacionados con esta modalidad deportiva, sus antecedentes históricos y su evolución hasta el deporte que conocemos en la actualidad. Aprenderán a realizar el calentamiento específico, a ejecutar diferentes habilidades gimnásticas y a llevar a cabo los procedimientos de seguridad necesarios para realizar las figuras sin riesgos de lesión. Conocerán los errores más comunes a la hora de elaborar las composiciones grupales y a analizar las causas que los provocan. Finalmente, aprenderán cómo se realiza el montaje de distintas figuras de acrosport de menor a mayor grado de dificultad y llevarán a cabo sus propias creaciones, tanto de forma libre como con normas específicas, como por ejemplo intentar reproducir un monumento.

Avatares EFTIC Acrosport
Cuatro personajes acompañarán al alumnado en su camino por EFTIC Acrosport. Proyecto CREA (CC BY-SA)