Saltar la navegación

Evaluamos nuestro trabajo

Nada mejor para saber cómo llevamos nuestro trabajo que hacer un pequeño cuestionario de autoevaluación y así poder mejorar aquellos aspectos que lo necesiten.

(CC BY-SA)
  1. ¿ He respondido a las preguntas que se incluyen al final de cada capítulo para un mejor seguimiento de mi lectura?
  2. ¿ He realizado todas las actividades que se me pedían a través de Librarium o del cuestionario del Drive?
  3. ¿ He seguido el enlace a la página de la aplicación Canvas para hacer un uso óptimo de ella?

Diario de aprendizaje

  • El Diario de aprendizaje es un documento para reflexionar INDIVIDUALMENTE y después compartirlo con los demás si es necesario.
  • Dedicaremos entre 8 y 12 minutos a esta reflexión, que se realiza por escrito.
  • Las entradas de nuestro Diario de aprendizaje serán documentos de texto creados en nuestro cuaderno de clase o en Google Drive utilizando las plantillas que nos proporcionan.
  • Será evaluado a lo largo del proceso y al finalizar, para lo cual el profesor o profesorá utilizará la Rúbrica del Diario.

    ¿Qué he aprendido?

    1. ¿Qué hemos hecho o visto hoy en clase?
    2. ¿Qué estoy aprendiendo?
    3. ¿Con quién lo estoy aprendiendo?
    4.  ¿Qué dificultades he encontrado hoy para aprender o hacer lo que se ha trabajado?
    5. ¿Quién me puede ayudar o me ha ayudado?
    6. ¿Qué grado de implicación tengo en la tarea (alto, medio, bajo)?
    7. ¿Qué críticas hicieron a mi trabajo?
    8. ¿Cómo reaccioné a las críticas realizadas?
    9. ¿De lo discutido en clase que es lo que tengo ahora más claro?
    10. ¿Me siento satisfecho-a de la sesión de hoy?