Saltar la navegación

Ponte a prueba

El reto final.

Nuestra labor como detective ha dado sus frutos de forma satisfactoria. ¡Bravo! La investigación ha finalizado con éxito.

PIxabay

Pero antes de descansar, nos queda la prueba final. ¿Os quedan fuerzas para ponerte a prueba?

Teniendo en cuenta toda la información recopilada a lo largo de las diferentes secciones, elaboramos en grupos de cuatro una breve presentación en POWTOON con las ideas principales vuestras investigaciones. Una vez que vuestro trabajo esté listo, mostraréis la presentación al resto de grupos.¡Vamos a ello!

Cuando cada grupo realice su exposición, se tendrá en cuenta la siguiente rúbrica de exposición oral. Podemos echar un vistazo para saber qué aspectos se van a tener en cuenta y así podéis preparar adecuadamente la exposición.

Diario de aprendizaje

Una vez analizadas todas las secciones, vamos a comprobar las dificultades y los éxitos conseguidos hasta este momento.

Pixabay

Respondemos individualmente a las preguntas del siguientes cuestionario de autoevaluación. Cuando lo hayamos completado, lo archivamos en nuestro Portafolio en la carpeta correspondiente.

Balance final

Ya casi hemos terminado. Seguro que ha sido una experiencia enriquecedora. Ahora es el momento de reflexionar sobre todo lo aprendido así como los logros y dificultades encontradas a través del siguiente cuestionario final.

Pixabay

Cuando lo hayamos completado de forma individual, lo archivamos en nuestro portafolio en la carpeta correspondiente.