Saltar la navegación

Desarrolla: recursos materiales

Tablets

Nexus 7 es una tableta que funciona con el sistema operativo móvil Android. Presenta pantalla de 7 pulgadas IPS con resolución de 1280x800 píxeles. Cuenta con conexión vía Wi-Fi o Bluetooth, giróscopo y acelerómetro, magnetómetro, GPS, Cámara frontal de 1.3 MP y conexión Micro USB.

Tablets

Tableta digitalizadora

Periférico que permite al usuario introducir gráficos o dibujos a mano, tal como lo haría con lápiz y papel. También permite apuntar y señalar los objetos que se encuentran en la pantalla. Consiste en una superficie plana sobre la que el usuario puede dibujar una imagen utilizando el estilete (lapicero) que viene junto a la tablet. La imagen no aparece en la tableta sino que se muestra en la pantalla de la computadora. Algunas tabletas digitalizadoras están diseñadas para ser utilizadas reemplazando al ratón como el dispositivo apuntador principal.

Tableta digitalizadora

Paneles móviles

Paneles que permiten ubicar documentos, postit, favoreciendo dinámicas como lluvias de ideas, design thinking. Permite clavar chinchetas y cuenta con ruedas, lo que favorece su ubicación en cualquier lugar de la sala.

Paneles móviles