OTROS PROYECTOS

Aula del Futuro IESO Matías Ramón Martínez (Burguillos del Cerro)

El IESO Matías Ramón Martínez, en el que se imparte Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional es un referente en el uso de las TIC en el aula y un ejemplo de buenas prácticas en el desarrollo de metodologías activas. Se encuentra actualmente inmerso en un proceso de transformación de espacios, adecuando el centro a las necesidades del alumnado. La eliminación de un muro para unir dos aulas ha permitido crear un espacio amplio donde el alumnado puede desarrollar sus proyectos de forma más adecuada. Ahora están adaptando mobiliario, creando materiales y adecuando los espacios para dar mejor respuesta a sus requerimientos.

Aula del Futuro CEIP Maximiliano Macías (Mérida)

El CEIP Maximiliano Macías es un centro de Educación Infantil y Primaria de la ciudad de Mérida que también se encuentra en plena construcción de su Aula del Futuro. Con el diseño del espacio, la instalación de un nuevo suelo y la creación de mobiliario, como las gradas móviles, están finalizando la fase de creación del Aula para que pueda estar operativa para el próximo curso.