logojuntaexblanco 210x30

Cada centro participante en esta actividad creará un blog en el que los distintos grupos de alumnos CiberMentores documentarán su propio proceso formativo y las actividades realizadas. Este blog servirá, a todos los efectos, como porfolio del trabajo personal de cada uno de los participantes en el grupo y del desarrollo del propio proyecto. El blog deberá ser mantenido y actualizado por el propio alumnado, y reflejará las distintas fases y actividades que se estén desarrollando en el proyecto. Los contenidos del blog deberán introducirse a lo largo del proyecto, y no cuando este finalice.

A continuación, podéis encontrar ayuda sobre cómo crear y configurar el blog de cada uno de los grupos:

 

 

Para crear este blog, todos los participantes deberán disponer de cuentas @gmail.com o @educarex.es. Estas últimas se pueden solicitar a la Secretaría General de Educación, enviando rellena la hoja de cálculo que se puede descargar desde este enlace a nativosdigitales@educarex.es.

Una vez creado, debe inscribirse desde Rayuela.

Junta de Extremadura
Consejería de Educación y Empleo
Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa
Avda. de Valhondo, S.N,
III Milenio, Módulo 5
06800 Mérida
Aviso legal

emtic es el portal de innovación y tecnología de la educación de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura