¿Estás buscando un resumen con la información sobre FND?  Toda la información la puedes encontrar en esta presentación

Foro Nativos Digitales es un programa educativo para trabajar con el alumnado contenidos relacionados con el uso de teléfonos móviles, dispositivos digitales, redes sociales y juegos electrónios: desde el ciberbullying hasta el lenguaje sexista, desde la netiqueta hasta el sexting, el grooming o las comunidades peligrosas en línea... Los materiales educativos de este programa son descargables y están listos para usarse directamente en clase.

FND incluye actividades para tutoría, con alumnos CiberMentores y otras destinadas a la familia. Puedes navegar por ellas desde el menú lateral.