Programa Foro Nativos Digitales

Actividades para familias

Las actividades de formación de familias (actividades de tipo 3) son obligatorias para todos los centros participantes en FND que hayan solicitado su realización.

Consistirán en la realización de acciones formativas destinadas a las familias, organizadas con la colaboración de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) de los centros educativos. Estas actividades podrán ser desarrolladas por personal de la propia AMPA, por profesorado del centro educativo o por grupos de AATIC, en el caso de que el centro participe en las actividades de tipo 2.

Descarga del cartel 12 consejos útiles para estar en Internet Conectado y Seguro
Cartel con consejos para que los alumnos realicen un uso seguro de Internet.
II Jornadas Conectado y Seguro
Cartel con consejos para que los docentes se sientan bien usando las TIC
Guía para el buen uso educativo de las TIC
Guía sobre el buen uso educativo de las TIC.
Estudio sobre el uso de dispositivos móviles en Extremadura