Programa Foro Nativos Digitales

Foro Nativos Digitales es un programa educativo para trabajar con el alumnado contenidos relacionados con el uso de teléfonos móviles, dispositivos digitales, redes sociales y juegos electrónios: desde el ciberbullying hasta el lenguaje sexista, desde la netiqueta hasta el sexting, el grooming o las comunidades peligrosas en línea... Los materiales educativos de este programa son descargables y están listos para usarse directamente en clase.

FND incluye actividades para tutoría, con alumnos CiberMentores y otras destinadas a la familia. Puedes navegar por ellas desde el menú lateral.

Jornadas del Programa Foro Nativos Digitales