logojuntaexblanco 210x30

El blog de Manu Velasco

  • María del Mar Paredes

manuvel1Adentrarse en el Blog de Manu Velasco es sumergirse en un auténtico espacio de dedicación a la enseñanza y a los alumnos, un espacio creado desde el sentimiento y desde la pasión por enseñar y transmitir de la mejor manera posible.

Su creador y administrador, maestro de Primaria en Castilla y León, se autodefine como "Maestro con los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas" y ha reunido en su espacio cantidad de recursos dirigidos a los docentes. Es, además, especialista en innovación educativa y TIC y formador de profesorado.

Elaborado por Blogger, su diseño atractivo con colores tenues y con numerosos iconos para adornar las entradas, capta la atención del visitante al instante y cautiva al que se queda.

El menú por categorías se encuentra en la parte superior:

 

  • manuvel7

Hay que señalar que este docente incansable ha cosechado, hasta ahora, los siguientes reconocimientos y premios:

 Agradecemos a Manuel Velasco Rodríguez que mantega vivo este espacio de motivación y de ideas innovadoras hacia la práctica docente e invitamos a todos a visitar su blog; sin duda, no defraudará a nadie.

Junta de Extremadura
Consejería de Educación y Empleo
Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa
Avda. de Valhondo, S.N,
III Milenio, Módulo 5
06800 Mérida
Aviso legal

emtic es el portal de innovación y tecnología de la educación de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura