logojuntaexblanco 210x30

AVANZA

El Proyecto @vanza es por tanto, un proyecto de La Dirección General de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura cofinanciado por el Fondo Social Europeo, cuya finalidad es el desarrollo de cursos de formación a distancia a través de Internet.

La justificación del mismo se debe a los continuos cambios tecnológicos y sociales de las últimas décadas que hacen que cada día sea más evidente la necesidad de aprender a lo largo de toda la vida y de establecer la educación permanente como principio rector de las políticas educativas.

En este contexto, el proyecto @vanza se convierte en el modelo extremeño de educación a distancia, tratando así, de responder a las necesidades de muchos ciudadanos y ciudadanas que tienen la necesidad de seguir aprendiendo para su desarrollo personal y/o profesional y no disponen de tiempo o su lugar de residencia no les permite la asistencia a clase en una modalidad de enseñanza presencial.

Avanza

Junta de Extremadura
Consejería de Educación y Empleo
Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa
Avda. de Valhondo, S.N,
III Milenio, Módulo 5
06800 Mérida
Aviso legal

emtic es el portal de innovación y tecnología de la educación de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura