Blog del Departamento de Orientación del IES Bartolomé J. Gallardo

• María del Mar Paredes

Manuel Calderón Trenado, orientador en el IES "Bartolomé José Gallardo" de Campanario y miembro de Apoex, es autor y administrador del Blog del Departamento de Orientación del mismo instituto.

Cuenta con numerosas secciones que sirven de ayuda y complemento tanto al docente en su día a día en las aulas como a los alumnos en su búsqueda de conocimiento sobre sí mismo y de su futuro académico y profesional:

Desde su secciónOrientación Académico-profesional, se puede acceder a otro Blog, también administrado por él, donde reúne información sobre orientación académica y profesional para los alumnos, con interesantes secciones:

Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa