"Bilingual section" del I.E.S. Cuatro Caminos

El I.E.S. "Cuatro Caminos" de Don Benito dispone de un Blog para su sección bilingüe. Con apenas año y medio de vida y realizado con la herramienta Blogger y escrito en su totalidad en inglés, su objetivo es describir todas las experiencias que realizan los alumnos en torno al aprendizaje y a la inmersión en inglés.

En él han recogido sus excursiones dentro de nuestra comunidad, así como los intercambios realizados con alumnos de otras nacionalidades así como celebraciones anglosajonas típicas.

Dispone, asimismo de una zona que recoge enlaces de interés para la enseñanza del inglés como la BBC, British Council, Blogs de otras secciones bilingües.

Desde En Marcha con las TIC animamos a los creadores del Blog a seguir manteniéndolo y llevando esta enriquecedora experiencia para los chavales.

Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa