Foro Nativos Digitales: Alumnos Ayudantes en TIC

Etapa 4: Presentación del producto final

Materiales para preparar la intervención en clase. Accede a ellos haciendo clic en la opción adecuada

Como parte final de todo el proceso de trabajo se realizará la presentación del producto elaborado ante el alumnado de otros cursos o ante las familias. Esta presentación no se debe limitar a dar a conocer el producto creado, sino que el alumnado participante debe abordar también los contenidos trabajados y las conclusiones obtenidas.

Los grupos destinatarios de estas actividades no podrán estar participando simultáneamente en estas u otras actividades del Foro Nativos Digitales.

Estas charlas se documentarán en el blog que cada centro participante en las actividades de AATIC debe crear.

Descarga del cartel 12 consejos útiles para estar en Internet Conectado y Seguro
Cartel con consejos para que los alumnos realicen un uso seguro de Internet.
II Jornadas Conectado y Seguro
Cartel con consejos para que los docentes se sientan bien usando las TIC
Guía para el buen uso educativo de las TIC
Guía sobre el buen uso educativo de las TIC.
Estudio sobre el uso de dispositivos móviles en Extremadura

Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa