Actividades del Programa "Foro Nativos Digitales"

Información del programaActividades para Primaria Actividades para Secundaria Actividades para Alumnos Ayudantes en TIC Actividades para familias

Foro Nativos Digitales. Alumnos Ayudantes en TIC

Si coordinas un grupo de Alumnos Ayudantes en TIC (AATIC), te proporcionamos toda la información que necesitas para desarrollar la actividad y completarla con éxito.

Inscripción de AATIC

Antes de comenzar con las actividades de los Alumnos Ayudantes en TIC debes inscribirlos. Te llevará solo unos minutos.

Proceso de trabajo

Te explicamos cómo tienes que desarrollar el trabajo con tu grupo de Alumnos Ayudantes en TIC.

El método ABP

Conoce las claves básicas de la metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP).

Concurso Conecta2

Tus  alumnos pueden participar en el concurso Conecta2 x la igualdad y disfrutar de un campus tecnológico durante un fin de semana.

Blogs

Inscribe el blog de los Alumnos Ayudantes en TIC de tu centro y consulta los de los demás centros.

Preparar la charla

Te proporcionamos material para que ayudes a tus alumnos a preparar su charla de presentación de su producto final.

Mapa de centros

¿Quieres saber cuáles somos los centros que participamos en FND? Este curso somos 133.

Contactar

Utiliza este formulario si quieres contactar con los responsables de FND en la Consejería de Educación. Estaremos encantados de atenderte.

Todo en un PDF

Para que tengas toda la información siempre a mano, te la resumimos en un pdf.

Sigue en Twitter las novedades sobre seguridad y  menores. Somos @foronativos.

Comunidad de docentes

Desde esta comunidad ofrecemos información y formación en torno al Programa Foro Nativos Digitales.